En La Fría realizado el Via Lucis por las comundiades de Las Delicias y Arrecoston.


En La Fría capital del Municipio García de Hevia en el Estado Tàchira, el dia 12 de Abril, con la alegría de la Resurrección de Jesucristo; el padre Antony Blanco junto a las comunidades de Las Delicias, realizaron el VIA LUCIS.


 Un camino que nos lleva a la luz de Cristo. Donde se recuerda el momento más glorioso de la Resurrección de Jesucristo que es lo que da sentido a nuestra fe en Cristo. Hoy día de la Divina Misericordia se recuerda que Jesús se encontró con los discípulos de Emaus y se quedó con nosotros en la fracción del pan. Lucas 24, 13 -35

 

 Luego del vía lucis que partió a las 3 p.m. desde la capilla de las Delicias por el camino de catorce estaciones se llegó a la capilla de la Divina Misericordia en la Urbanización el Arrecoston de La Fría.

Muy animados los habitantes luego de celebrar la eucaristía tuvieron la gentileza de realizar un compartir de pasapalos, masato, tequeños, agua panela con limón y variedad de galletas para todos quienes caminaron y se quedaron en la celebración en su comunidad.


Felicitaciones a todos quienes organizaron las estaciones, la misa y el
compartir. Se observa que hubo trabajo en equipo para esta celebración de la
Divina Misericordia en este segundo domingo de pascua.
Laudis Guerrero Corresponsal El Riel.
Fotografía: Laudis Guerrero









Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Tachira: El XLII Aniversario más del Municipio García de Hevia.