Táchira: Voluntariado en Escuela de Arte de La Fría.

SICCI ( La Fría-Venezuela, 12-05-15, CPC El Riel / Cdp) Continua el voluntariado haciéndose presente en el llenado de botellas para la construcción de la Escuela de Arte "Los Kariras" de la población de La Fría, capital del Municipio García de Hevia en el Estado Táchira. 
 
Instituto de educación Especial La Fría
 
Amigos y amigas, instituciones y cultores, se desplazan desde varios lugares de la geografía tachirense, para donar su tiempo en el llenado de botellas que servirán para la construcción de los muros de este espacio para el arte, la enseñanza de las artes plásticas, la difusión de los artistas a través de exposiciones permanentes, la enseñanza para el pueblo de la comunicación popular, la radio comunitaria y la enseñanza de saberes populares de la bio construcción.

                                                        Scout de San Cristóbal

Desde ya, sin estar terminada es el sitio de encuentro para los voluntarios que aparte de su trabajo de llenado, reciben un taller explicativo de los pasos, técnicas y formas de construir de manera natural o reciclando, lo que permitirá volver a poner en boga todos los saberes populares de nuestros ancianos.
                                 PFG en Gestión Ambiental




El agradecimiento para el Grupo Scout (Robert) de la ciudad de San Cristóbal, los niños del Escuela Especial de La Fría, los jóvenes de los Programas de Formación de grado de la Misión Sucre en Gestión Ambiental, Comunicación Social, quienes dedicaron su tiempo para dejar sembrado su granito de arena por este espacio para la cultura y la paz.
                                Comunicación Social 

El poder contar también con el apoyo voluntario del Ing. David Diaz quien ha pagado beca trabajo a un estudiante para avanzar con el trabajo de pegado de las botellas, gestos de mecenas como estos nos obligan a continuar con este sueño, infinitas gracias para el.

Continuamos esperando el apoyo del Ciudadano Gobernador José Vielma Mora con la donación del Techo, que es una prioridad para dar los acabados finales en los revoques finos, igual de toda aquella persona u institución que desee colaborar con este proyecto cultural, hecho por los propios artistas.
Homero Parra R. Corresponsal El Riel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Táchira: “La Encantada” una Apuesta al Turismo Ecológico.