Táchira: Posada Turística El Trapiche de Rosa


STCP ( La Fría-Venezuela, 19-04-14. CPC El Riel / Cdp) Recorriendo nuestros bellos parajes del Estado Táchira, cuando visitamos La Grita y nos adentramos por la carretera que va hacia Sabana Grande por la carretera principal de la trasandina, nos encontramos con una bella posada, sueño de nuestro buen amigo Luis Toro y su querida esposa: Posada El Trapiche de Rosa, exótico y maravilloso lugar, donde usted emprende un mágico viaje por las casa antiguas de nuestros abuelos, llena de obras de arte y piezas antiguas de museo, desde las planchas de carbón, hasta la vitrola con las que esos abuelos bailaron las polcas traídas de Europa en acetatos, radios, la silla del peluquero del pueblo, el alambique, la bomba de gasolina, cuadros de artistas de La Grita, el trapiche o las pailas donde preparan los ricos chicharrones de cochino, en fin un mágico lugar.


                                La posada y la famosa Chiva

Hablar de Luis Toro, es reseñar que es un artista formado para la comunicación con la gente, integrante del Grupo Telira así como del Teatro devocional de Ramona Mansilla donde realizo por varios años el personaje de Jesús, así como el teatro, los títeres, los mimos y el uso de las artes escénicas al servicio del pueblo.

  


Junto a su esposa, aposto al sueño de contar con un espacio mágico, para seguir atendiendo a los visitantes con el calor de los andinos, en este paisaje paramero de Sabana Grande, donde usted podrá disfrutar de cómodas habitaciones con TV Cable, bebidas y dulces típicos, servicio de transporte en su famosa Chiva, paseos recreacionales en La Chiva, paquetes turísticos por el Páramo de La Negra, y por supuestos los ricos platos típicos de la gastronomía tachirense.

Así que amigos los invitamos a visitar estos bellos paisajes de Sabana Grande en el Municipio Jáuregui del Estado Táchira, donde pueden reservar por los teléfonos: 0424-7832694 / 0414-5321433.

Homero Parra R. Corresponsal El Riel


Comentarios

  1. Hola buenas noches la Chiva trabaja solamente con la posada o realiza paseos por fuera soy de San Cristobal me gustaría realizar un city nigth por la ciudad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Táchira: “La Encantada” una Apuesta al Turismo Ecológico.