Táchira: Total èxito Parrandon Navideño en La Fría

STCP ( La Frìa 10-12-14, CPC El Riel / Cdp ) Ayer en la Plaza El Saman de la población de La Fría, capital del Municipio García de Hevia, se realizo el tradicional Parrandon Navideño realizado por el sector educativo del Municipio, liderizado por la Licenciada Martha Gallo y un selecto equipo de coordinadores y directores institucionales.

Destacar la participación de 22 escuelas y liceos, que desde el mes de Octubre se venían preparando bajo la dirección y coordinación de los Docenetes especialistas musicales, entre ellos: Eugenio Castillo  (ESc. Delicias), Gregory Carrillo (Esc Marco Tulio), Victor Colmenares (Esc Simon Bolívar) Josser Suares ( Frco Miranda) Jenry Reyes ( Esc. Delicias) Alexander Alvares (Fco Miranda) con el apoyo de Saray Ramirez y Denis Suescun de4 la Orquesta Juvenil, quienes prepararon los villancicos y parrandas en cada escuela para este gran éxito disfrutado ayer en la Plaza El Saman. A ese trabajo continuo y formador se debe ese éxito musical.

                  Parte de ese equipo de especialistas culturales.

Igualmente han echo un recorrido como agrupación de planta denominado Tierra Caliente con las grillas culturales, visitando cada escuela y llevando el mensaje musical navideño a todos por igual, así como la visita muy emotiva al Geriátrico de La Fría, donde compartieron con los ancianos un momento de alegría amenizada con la música navideña.

Agradecer igualmente a todos los especialistas culturales de las demás áreas y a todos los docentes de aula por el grana trabajo realizado este año que casi culmina, al mostrar la hermosa vitrina cultural en los diferentes encuentros: Festival El Silbido y El Arañero de Sabaneta; donde demostraron la grana valía que tenemos en el municipio guiando la educación de sus estudiantes.

Solo queda felicitar a todo el personal educativo desde la Coordinación Municipal, pasando por los Directores, Coordinadores institucionales, docentes, administrativos y operativos de cada institución por el trabajo realizado.

Homero Parra R. Corresponsal El Riel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Táchira: “La Encantada” una Apuesta al Turismo Ecológico.