Táchira: Gobierno Regional dona materiales a la Escuela de Arte con Botellas de La Fría.


SICCI ( La Fría, 05-02-2016, CPC El Riel / Cdp) Un agradecimiento muy especial de parte de la Escuela de Arte Los Kariras de La Fría, para el ciudadano Gobernador del Estado José Gregorio Vilema Mora, su tren ejecutivo Ing. Miriam Febres, Lcdo Oscar Duque, Lcdo Henry Parra, por su diligencia en atender el clamor de los que conformamos este espacio para el arte, la cultura y la paz en el municipio Gracia de Hevia; con la dotación de materiales para la construcción del mismo.

Con el Ing. Ramón Contreras en INTAVI 

En INTAVI al Lcdo Esnel Ardila y al Ing. Ramón Contreras, quienes hoy nos suministraron 4 puertas, una de ellas la principal multilok con todos sus herrajes y cerraduras, así como dos pocetas y un lavamanos, 4 ventanas panorámicas, 2 rollos de cable para luz interna y 10 apagadores, elementos que se requerían para culminar la primera etapa de este proyecto de bio construcción, integrado a la conservación del ambiente al usar el reciclaje como un elemento de construcción.


Recibiendo el material



Igualmente destacar el grana apoyo del Concejal William Contreras, quien nos facilitó el transporte para traer ese material desde la ciudad de San Cristóbal hasta La Fría, y al pintor Euro Duran integrante del colectivo Los Kariras por el esfuerzo en el trasego de la donación; y para rematar este dia el Arq. Marcel Santaella nos dono el camión de arena.


                             En la escuela con el Concejal William Contreras.

Gestos como estos, donde se manifiesta la solidaridad de los entes gubernamentales para este tipo de proyectos, donde por el sistema de autoconstrucción utilizando el reciclaje si podemos tener espacios para vivir, para el arte, para convivir sanamente y hecho por nosotros mismos, solo queda decir gracias Gobernador por este magnífico regalo para la escuela de arte con Botellas de La Fría.


Homero Parra Rangel Corresponsal El Riel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Tachira: El XLII Aniversario más del Municipio García de Hevia.