Táchira: JURAMENTADA DIRECTIVA FUNMAVET

STCP ( San Cristóbal, 28-02-16, Prensa El Riel / Cdp ) En un emotivo acto, el pasado viernes, se juramentó la nueva Junta Directiva de la Fundación Museo de Artes Visuales y del Espacio (FUNMAVET) para el período 2016-2019, evento que contó con la asistencia de personalidades del mundo artístico, político, representantes de la comunidad,  y Consejos Comunales. La prefecto de la Parroquia San Sebastián, Lic. Mabel Carrero, tomó juramento a la presidenta reelecta MSc/Museóloga Belkis Candiales Caballero, miembro fundador de esta Institución cultural, y de la cual ha estado al frente durante sus 22 años de existencia.
                            Juramentación por parte de la Presidente a la nueva Junta Directiva
En un ameno discurso Candiales, también Directora del MAVET, agradeció a todas las personalidades que la han acompañado en estos 22 años de lucha por coleccionar, conservar, exhibir, educar, investigar, difundir y recrear, acerca de las artes Visuales y del Espacio en nuestra Región, un sueño que hoy ve cristalizado pero que aún le falta trecho por recorrer. Seguidamente la Presidenta reelecta tomó juramento a los miembros de la Junta Directiva de FUNMAVET, que quedó constituida de la siguiente forma para el período 2016-2019: Presidenta MSC Museóloga Belkis Candiales Caballero, 1er Vicepresidente Lic. Freddy Osorio, 2da Vicepresidenta Artista Carmen Materón de Paz, 3ra Vicepresidenta Artista York Rodríguez de Belandria, 1erVocal Lic. Carmen Ludene Sánchez Z., 2do Vocal Poeta Manuel Rojas, 3er Vocal Artista José Antonio Colmenares.
Para finalizar, la oportunidad fue propicia para celebrar con un brindis, en medio de palabras de ánimo y felicitaciones de todos los asistentes para los miembros nuevos y reelectos de la naciente Junta Directiva, en el Café Manuel Felipe Rugeles del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira.

El MAVET funciona en horario corrido de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para cualquier información puede comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551, o por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo FIN / Prensa MAVET / Alejandro Vargas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Tachira: El XLII Aniversario más del Municipio García de Hevia.