Tàchira: Haciendo Radio: “Cultura y Saberes” en La Fría.

Un nuevo compromiso asumo con la gente y los saberes, gracias a los Directivos de la radio Comunitaria WAO en su dial 97.1 Fm, que me permiten realizar la producción del programa “Cultura y Saberes”, para conversar, dialogar con el público radioescucha de estas ondas gercianas, en un intercambio de información de saberes y conocimientos, de historia local y de acontecimientos sociales y culturales de nuestro pueblo, del estado y de la nación.



Por supuesto compartiendo  la producción del bagaje musical venezolano, rompiendo estereotipos que nos encasillan en uno o dos géneros musicales, desconociendo la riqueza de la producción nacional de autores e interpretes, que en cada región de Venezuela realizan un maravilloso trabajo de registro del folklore y de la creatividad de cada pueblo, por eso difundiremos estas maravillosas producciones musicales.

Presentando invitados especiales en cada programa, con temas de interés, artistas locales y su producción, el trabajo educativo y cultural, sus autores, conversando con los creadores.
Por ello agradezco a Luis Ramírez y Luis Urdaneta Directivos de la Emisora WAO 97.1 fm, y a William Contreras estimado amigo y colaborador de mis proyectos, esta oportunidad de hacer radio cultural y de saberes del pueblo, de esta manera los invito a escuchar el audio del programa por las redes sociales y el que acompaña esta nota.


Homero Parra R. Corresponsal El Riel

Comentarios

  1. Escuchando el programa me informo de este premio obtenido por Guayaquil Ecuador, del proyecto ecológico de escuela con construcción en botellas (La Fría), donde viene participando un grupo de personas creativas, liderizado por el Lic. Homero Parra.Que sigan los éxito! Un abrazo; Lic. José Roberto Arellano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Táchira: “La Encantada” una Apuesta al Turismo Ecológico.