Táchira: Gran Fiesta de encendido de Luces Navideñas en La Fría.

STCP ( La Frìa - Venezuela  23-11-14 CPC El Riel) Para la Alcaldía del Municipio García de Hevia y su burgomaestre el Licenciado Willington Vivas Bayter y todo su equipo de Concejales: Licenciada Carolina Espinosa, Licenciado William Contreras, Licenciado Pedro Payares, Licenciada Mayra Cristancho,  Jose Gregorío Contreras, Cheo Parada fue todo un éxito el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de La Fría, en un encuentro de toda la familia garciaheviense preámbulo de una navidad de regocijo y de la alegría para todos.
1782067_1566997630203213_4554601785931553604_n.jpg
                  El Alcalde rodeado de niños y adultos de su pueblo
La Coordinación Municipal de educación y la Dirección de la Casa de la Cultura presentaron sus mejores galas con sus agrupaciones escolares y culturales, es decir grupos de villancicos de las escuelas y de la casa de la cultura, bajo la batuta de sus docentes especialistas culturales, entre ellas: la estudiantina y las danzas de la Casa de la Cultura, dirigida por el Profesor Wilsòn Clavijo, y la Dirección General de la Licenciada Yorley Hernándes quienes interpretaron diversos villancicos y aguinaldos navideñas que alegraron el comienzo de la navidad en La Fría.



  Los grupos de Villancicos de Educación Inicial alegraron a todos los presentes con sus angelicales voces, asi como la presencia de payasos, marionetas y diversos artistas que alegraron esta sana actividad, entre ellos la agrupación gaitera de los docente especialistas culturales con su grupo de planta y en la voz solista y coros al Prof. Eugenio Castillo y todos los docentes que los acompañaron.

  


La presencia de los Concejales William Contreras, Pedro Payares, José Gregorío Contréras, Carolina Espinosa, motivando esta hermosa actividad para la familia, quienes mostraron la alegría por tener un espacio de paz y alegría donde disfrutar y resaltar los valores de la navidad.

  

10389073_750828431619978_3289291358092006802_n.jpg
Igualmente la presencia y colaboración permanente de la Licenciada Martha Gallo y su equipo de la Coordinación Municipal de educación alentando a sus docentes y estudiantes en esta actividad donde los valores familiares se fortalecen.

El agradecimiento para todo el personal de la Alcaldía y Escuelas que hicieron posible el adorno de las Plaza Bolívar y El Saman, y la Llama Bolivariana para mostrar un rostro hermoso esta navidad.
Homero Parra R. Corresponsal El Riel.
Fotos: Luis F. Murillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Tachira: El XLII Aniversario más del Municipio García de Hevia.