Táchira: Exitosa exposición de Ince Textil La Fría

SICCI - Venezuela (La Fría, 08/07/2016 CPC El Riel / Cdp ) Hoy en la Casa Comunal de la Urbanización El Araguaney de la localidad de La Fría, se aperturó una magnífica exposición Textil realizada por las participantes del Curso de diseño texti INCE Táchira, facilitado por la Profesora Nancy Carvajal a más de 25 participantes.


                                                  Participantes y sus diseños


 

                  Hermosos Diseños infantiles desarrollados durante el curso

Con la presencia de los participantes y de la Maestra Cultora Marilu Matagira en representación INCE Textil Táchira, se dio inicio a la exposición y participación de los invitados, entre los que pudimos identificar a la Dra. Mireya Molina, la Abg. Carmen Castillo en representación del Consejo Comunal, este servidor y miembros de la comunidad del Araguaney y familiares.


                La Facilitadora nancy Carvajal y la Maestra Marilu Matagira INCE La Fría

Entre las palabras expresadas por la facilitadora Nancy Carvajal, estaban las palabras de agradecimiento para todo el grupo, su sentido de responsabilidad y participación, donde la mejor muestra de éxito logrado era esta magnífica exposición, manifestando que era una etapa, que seguía con otras modalidades del diseño textil que en los sucesivos meses pondrían en práctica.

 




Igualmente las palabras de la Maestra Marilu Matagira, fueron llenas de emoción y satisfacción por el éxito logrado en estos meses de aprendizaje, indicándoles la necesidad del reciclaje en la creatividad de nuevos diseños de trajes con lo que tienen, una forma de ahorrar, igualmente los estimulo a coser y crear el bolso escolar, los trajes escolares para abaratar los costos a los padres de familia en el nuevo año escolar, igualmente a seguir produciendo y poner en práctica todos estos conocimientos y exponer lo producido, poniéndose a la orden para realizar una exposición para el día del niño en la Plaza El Samán, terminando con una felicitación calurosa para la docente Nancy Carvajal y todas las participantes.




 

La Dra. Mireya Molina, agradeció la invitación a la apertura de la exposición y felicito de corazón a todas las participantes por esta magnifica muestra, que esto era un ejemplo de la autoestima de la mujer para hacer notar su valia como ser humano, las estímulo a seguir creciendo como personas y produciendo esto trajes hermosos, fueron sus palabras.

Luego vino un compartir por parte de los participantes para los invitados y familiares asistentes. 

Homero Parra R. Corresponsal El Riel  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tàchira: Arte y Cultura en la Galería y Marquetería Santa Ana

Encuentro Gastronómico Institucional en Seboruco

Tachira: El XLII Aniversario más del Municipio García de Hevia.